Nosotros

Si quieres ir rápido, ve solo; si quieres ir lejos, ve acompañado.

Nuestro equipo

EXPERIENCIA, MÉTODO, ILUSIÓN
Carlos Etxenagusía
Fundador - Dirección Creativa

Nacido en La Habana, Cuba, adoptado por Madrid, ilusionado de la vida, de la buena gente, de los amigos y de la buena comida, que esto siempre genera nuevos y buenos amigos. Muchas veces como las maracas de Machín, pero de buen rollo, las maracas hacen música, no locuras..., soñador incansable, siempre luchando por objetivos que parecen inalcanzables hasta cuando los consigo.

Rodrigo Vasconcellos
Fundador - Dirección de Proyectos

Ingeniero mirobrigense que lleva desde el siglo pasado gestionando y liderando proyectos para internet y medios digitales. Siempre buscando el método y las mejores herramientas para optimizar el trabajo de los equipos y conseguir el éxito de los proyectos.

Empeñado en conseguir que su familia entienda exactamente a qué se dedica.

Marta Hidalgo
Creativa

Periodista madrileña, vinculada a los medios digitales desde el inicio de mi carrera. Con ganas de aprender cada día, de contar, de transmitir, sea a través del medio que sea...

Siempre con ilusión y energía para tratar de llegar donde yo quiero, pero entreteniéndome en el camino, que a veces te ofrece grandes oportunidades.

Ofrecemos.

No sabemos trabajar de otra manera, la experiencia nos ha demostrado que sólo a base de dedicación, implicación y flexibilidad se alcanza la meta.

Nos gusta.

A cambio nos gusta trabajar con clientes apasionados de su empresa, de su producto. De esta manera generamos el equipo perfecto para la consecución de los objetivos.

Flexibilidad
90%
Dedicación
95%
Experiencia
80%
Personalidad
100%
Colaboración
100%
Implicación
75%
Buen Humor
95%
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Si es así estaremos encantados de hacerlo